fbpx

«VIRGEN EXTRA» Selección -3 LITROS «PRODUCCIÓN INTEGRADA» | LATA | PACK 4 UNIDADES

"Sierra las Villas" -Selección- PRODUCCIÓN INTEGRADA

Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Picual, Zumo natural de aceituna extraído a baja temperatura sin ningún tipo de aditivo ni conservante, 100% natural. Se somete a un proceso de filtrado que aumenta el tiempo de conservación más allá de los 6 meses. Acidez máxima 0,8º.

Se obtiene de aceitunas seleccionadas de mayor calidad recolectadas a partir del 1 de noviembre.
◦ Embotellado en Vidrio, conserva todas las características del Aceite en una elegante y manejable botella.
◦ Lata,protege de la luz y mantiene inalterables todas las propiedades del aceite en un bonito envase lleno de tradición.

La PRODUCCIÓN INTEGRADA en el OLIVAR simboliza el compromiso de Aceite de Oliva Virgen Extra «Sierra las Villas» con el Medio Ambiente y con la calidad de nuestros AOVES.
Porque es un sistema de producción de alimentos que utiliza al máximo los recursos y mecanismos de regulación naturales y asegura, a largo plazo, una agricultura viable y sostenible.
El aceite de oliva Virgen Extra Sierra las Villas producido bajo el compromiso verde de la Producción integrada es bueno;
BUENO POR SU CALIDAD: porque pasa por estrictos controles de calidad
BUENO POR SUS GARANTIAS: porque esta producido bajo técnicas de control biológico que garantizan la máxima seguridad alimentaria.
BUENO PARA LA NATURALEZA: porque ha sido producido respetando el Medio Ambiente y aprovechando al máximo los recursos naturales.
Las técnicas de PRODUCCIÓN INTEGRADA en Olivar, acogiéndose al Reglamento Específico de este cultivo y apoyándose en un Asesoramiento Técnico especializado en el mismo, lo que nos permite producir un aceite de máxima calidad.
La Junta de Andalucía nos avala con el sello de garantía de Producción Integrada. Apostamos por la calidad y la seguridad alimentaria para ofrecer al mercado un producto con todas las garantías y que ademas esta BUENISIMO.

Mostrando todos los resultados 5